Redacción
El entrenador serbio Veljko Paunovic, al mando de Tigres, alabó este miércoles las cualidades y el liderazgo del arquero argentino Nahuel Guzmán, quien volverá a ser titular después de cumplir una sanción de once partidos por usar un láser para perturbar a los jugadores de Monterrey en abril pasado.
“Es uno de los líderes del equipo, y lo demuestra tanto en los entrenamientos como en los partidos. Es un ejemplo a seguir. Todos los entrenadores necesitamos profesionales como él”, comentó Paunovic.
Guzmán volverá a la acción este viernes, cuando Tigres se enfrente a San Luis en la séptima jornada del Torneo Apertura. El arquero argentino ha ganado cinco títulos con Tigres y actualmente ocupa el segundo lugar en el Apertura.
Paunovic, de 47 años, también anunció el debut del nuevo fichaje, el mexicano Uriel Antuna, quien se une al equipo procedente de Cruz Azul.
“Antuna es un jugador que entrena con la misma intensidad con la que juega. No hemos notado ninguna diferencia en su rendimiento respecto a lo que ha mostrado en otros equipos en México y Estados Unidos. Sin duda, nos va a aportar mucho y, si no surgen inconvenientes, seguramente tendrá minutos en el próximo partido”, concluyó el entrenador.