Regis Prograis y Terry Flanagan lucen seguridad en New Orleans

En el Hilton Riverside en Nueva Orleans el jueves por la tarde, el mundo del boxeo vio una vista previa de lo que será una noche de peleas del World Boxing Super Series, del 27 de octubre en la Arena Lakefront, de New Orleans, Luisiana, con dos enfrentamientos de cuartos de final de la división superligero, destacando el duelo de Regis Prograis contra Terry Flanagan por la oportunidad de avanzar a las semifinales.

En la conferencia de prensa de este jueves, los peleadores del sábado por la noche se reunieron para discutir su preparación y predicciones antes de la gran noche. El evento del sábado se transmitirá exclusivamente en DAZN, con cobertura a partir de las 8 p.m. ET / 7 p.m. CT y la cartelera principal a partir de las 10 p.m. ET / 9 p.m. CONNECTICUT.

REGIS PROGRAIS
Cómo se siente pelear en la WBSS: «Esto es enorme. Mi última pelea fue aquí. Mi objetivo era traer el boxeo de gran tamaño a Nueva Orleans. Peleando en el World Boxing Super Series, por el Trofeo Ali, ¡este es un gran problema! Estoy emocionado y no puedo seguir diciendo eso. La última vez que peleé aquí, fue el espectáculo más grande que he visto por mí mismo. Creo que este entorno es totalmente diferente y estoy super emocionado «.

La presión es diferente: «Sin presión. La primera vez tuve un poco de presión, y estaba un poco nervioso. Nunca he estado en una gran pelea en Nueva Orleans. Voy a volver a ser yo y divertirme luchando».

Sobre lo que los fanáticos de la pelea pueden esperar: «No sé qué traerá Flanagan. Sé que es un ex campeón. Voy a ser yo y me divertiré. Voy a hacer lo que tengo que hacer. Puedo hacer tantas cosas diferentes. La mayoría de la gente solía decir que soy un golpeador rápido y solo tiro, pero no tengo mucho poder, pero ahora la gente está cambiando porque he estado eliminando a la gente. Realmente lo que tengo ganas de hacer, lo voy a hacer. Voy a salir a divertirme. Voy a salir y presumir para la multitud y mi ciudad natal».

TERRY FLANAGAN
Sobre lo que se necesita para vencer a Regis: «Va a ser una pelea difícil. Sé que tengo que vencer al favorito para ganarlo. Va a ser difícil, no soy estúpido. Será una buena pelea, y veremos qué sucede el sábado por la noche».

Sobre lo que los fanáticos de la pelea pueden esperar: «Será una gran noche. Regis lo traerá de lo que he estado leyendo en la prensa las últimas 24 horas. Él me lo va a poner. Estoy esperando una buena pelea, me siento en forma y mentalmente preparado, y físicamente preparado. Estoy pensando que voy a hacerlo el sábado por la noche».