*Asociación Queretana de Futbol y el Club Nacional Atletas Campesinos, agradecen el apoyo que ha brindado al deporte a través del PIDEMS

Querétaro, Qro.-La Asociación Queretana de Futbol y el Club Nacional Atletas Campesinos, hicieron entrega de un reconocimiento especial al Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, Miguel Ángel Álvarez Ramos, por su labor al frente del Instituto y por el apoyo que ha brindado al futbol amateur.

Ambas organizaciones a través de sus titulares Mario Villanueva y Antonio Ibarra, refirieron que el deporte en el Municipio está muy agradecido por la labor de promoción y fomento del mismo que ha realizado el Instituto, facilitando sus diversos espacios deportivos que permiten el mejor desarrollo de sus actividades diarias, además de apoyar con especie y recursos económicos que estimulan el crecimiento individual y colectivo de niños y jóvenes queretanos.

Las placas de reconocimiento entregadas a Álvarez Ramos, subrayan el impacto que ha tenido el deporte con el Programa de Intervención Deportiva en los sectores escolar, recreativo, laboral y social.

La reunión precisamente fue el marco ideal para anunciar que el PIDEMS (Programa de Intervención Deportiva de Educación Media Superior) a cargo del Juan José Hernández, tiene proyectada una labor conjunta en favor de los pequeños y jóvenes de escasos recursos para que se integren a las academias de futbol, así como de otras disciplinas que permitan aprovechar la experiencia de promotores y monitores calificados.

Álvarez Ramos, agradeció la distinción de que fue objeto por ambas organizaciones deportivas, haciendo hincapié que tanto la Asociación de Futbol como el Club Atletas Campesinos, han trabajado muy bien en favor de la niñez y juventud queretana y esa experiencia de quienes las dirigen aseguró, va canalizada para que las nuevas generaciones de deportistas destaquen en un futuro próximo.

Les reiteró su compromiso de trabajar aún más intensamente junto con todo su equipo, en pro del deporte en todos los sectores de la sociedad.

“Para mi es motivo de orgullo y satisfacción contar con su presencia y decirles que el Instituto siempre tendrá las puertas abiertas para todos Ustedes por el gran trabajo realizado en favor de nuestro deporte”, apuntó.