Real Sociedad y Héctor Moreno quieren cerrar liga española con triunfo

Futbol Internacional

El conjunto de la Real Sociedad busca este sábado su cuarto triunfo consecutivo que le permita cerrar la última jornada de la Liga española con buena racha, en la visita que realizará al Espanyol de Barcelona.

En duelo previsto para las 09:15 tiempo de México, en el estadio RCDE, el cuadro en el que milita el zaguero mexicano Héctor Moreno se presenta motivado luego de que, la fecha pasada superó nada menos que al Real Madrid por 3-1.

Sin embargo, el once catalán también trae una buena inercia con dos encuentros sin conocer la derrota y, por estar en casa, su objetivo es despedirse de su afición con la suma de tres puntos más y sellar así la buena temporada que realizó.

Ambas escuadras llegan en igualdad de circunstancias dentro de la clasificación general donde, de haber mantenido ese ritmo todo el certamen, bien pudieron entrar a torneo europeo, ya que se quedaron a poco de alcanzar la promoción.

Mientras el local es noveno en la tabla de posiciones con 50 unidades, el visitante marcha octavo con los mismos puntos y con una pequeña diferencia en cuanto a los goles anotados: menos cuatro del primer por más uno del segundo.

La importancia de terminar entre los ocho mejores de escuadras de la competición, hará que sea un encuentro bastante disputado en el que seguramente habrá goles, pues ambos quieren cerrar con triunfo.