Real Madrid recupera sus figuras

Julen Lopetegui no quiere más sorpresas e intentará dejar hoy la crisis que vive su equipo cuando enfrente al Levante

Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema entraron en la convocatoria del Real Madrid, por lo que Julen Lopetegui los tiene recuperados de sus respectivas lesiones, y podrán tener minutos ante el Levante, partido que el Real Madrid encara con la única baja por lesión de Dani Carvajal.
“Nos vamos a concentrar, pero no tomamos las decisiones a bote pronto. No es tan relevante como podáis pensar”, aseguró el estratega. Hoy no quiere distracciones, sólo dejar atrás la crisis de derrotas.
“Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”, afirmó Lopetegui tras ser preguntado si siente la confianza de la directiva madridistas. “Absolutamente”, dijo sin extender su respuesta.
El estratega facilitó la lista de convocados de 20 jugadores. Isco regresa recuperado de la operación de apendicitis aguda a la que se sometió, el brasileño Marcelo y el francés Benzema, tras superar una lesión muscular, y el galés Gareth Bale mejorado de las molestias musculares que le impidieron jugar con su selección después de tener que pedir el cambio en el último encuentro del Real Madrid en Liga, en Vitoria, ante el Alavés.
Los convocados: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Mariano y Benzema.