Redacción
Fotografía: EFE
Partido histórico en Champions League para Real Madrid, quienes reafirmaron su grandeza en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League remontando un marcador de 1-0.
La noche fue mágica en la cancha del Santiago Bernabéu, pues los blancos llegaban con la obligación de remontar un marcador de 1-0 que se consiguió gracias a una anotación de Kylian Mbappe de último minuto.
Madrid comenzó con una presión alta sobre el rival, quien cedía ante la propuesta del rival otorgando la posesión y el dominio del balón.
Kylian Mbappe anotaba en lo que puede ser su próxima casa, comprometiendo la eliminatoria para la causa merengue.
La segunda mitad fue una de antología para el Real Madrid y Karim Benzema, quien se mandó un triplete a su cuenta personal luego de tres errores clave que terminaron por eliminar a uno de los favoritos en la actual competición de Champions League.
De esta manera el Real Madrid consigue su pase a los cuartos de final, reafirmando su posición como una de las potencias futbolísticas de Europa.
Por otra parte Sporting de Lisboa y Manchester City no se hicieron daño en el partido de vuelta de la UEFA Champions League.
Luego de un marcador final de 5-0 en el partido de ida, los dirigidos por Pep Guardiola llegaban con tranquilidad para disputar una eliminatoria definida, por lo que ninguno de los equipos propuso lo suficiente para conseguir el gol que les diera el triunfo en esta ronda de vuelta.
Real Madrid y Manchester City avanzan a la siguiente fase de Champions League, uniéndose a Liverpool y Bayern Munich y a la espera de los otros cuatro rivales que se unirán a la fiesta de los cuartos de final.