noviembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Real Madrid a salvar el honor en Liga de España ante Eibar

Real Madrid visita este sábado a Eibar, equipo que busca meterse a Europa y plantará un partido complicado a los blancos para la fecha 28 de la Liga de España.

El Estadio municipal de Ipurúa es un suelo difícil para los visitantes, el Madrid tras superar con buena nota su partido de media semana ante Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones vuelve a concentrarse en el campeonato doméstico.

Con posibilidades reducidas de pelear la Liga esta temporada, los muchachos de Zinedine Zidane quieren salvar el honor y no dejar más puntos en el camino, sobre todo si todavía hay posibilidades de cuando menos llegar al segundo sitio general.

Actualmente son terceros a siete puntos de distancia del Atlético de Madrid.

Con toda la plantilla disponible, el duelo da para que el entrenador de descanso a los jugadores más fatigados por el juego en el Parque de los Príncipes y otorgue minutos a Isco o Gareth Bale, además de Luka Modric, quien llega recuperando de una lesión y necesita volver a entrar en ritmo.

Eibar está en octavo puesto general, luchando por ascender posiciones, actualmente lleva 39 puntos y aspira meterse a puestos de Liga de Europa, por ahora son seis los que lo separan del sueño, pero la pelea está más que cerrada entre cuatro equipos.