
Los Rays de Tampa Bay extendieron su racha ganadora a siete partidos al superar 4-2 a los Guardianes de Cleveland, apoyados en una sólida labor monticular de Ryan Pepiot y la destacada actuación del dominicano Christopher Morel.
Pepiot lanzó cinco entradas sin permitir hits y ponchó a seis rivales, cediendo solo dos bases por bolas. Su intento de juego sin hits se interrumpió en la sexta entrada cuando José Ramírez conectó un sencillo frente a Bryan Baker. Morel aportó tres imparables y produjo una carrera, mientras que Junior Caminero, Brandon Lowe y Jake Mangum también contribuyeron con hits importantes.
Con esta victoria, Tampa Bay suma su séptimo triunfo consecutivo, el más largo de la temporada, y se coloca a dos juegos de los líderes de la División Oeste, Seattle. Por su parte, Logan Allen cargó con la derrota al recibir seis hits y cuatro carreras, mientras que los Guardianes han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y se alejan tres y medio juegos de la lucha por el comodín.