Redacción
Maxi Meza ya tiene un arreglo con River Plate para ser su refuerzo, viajando en estos próximos días a Argentina; sin embargo, el presidente de Rayados, José Antonio Noriega, aseguró que no se ha hecho el acuerdo entre clubes.
El contrato de Meza con los albiazules finaliza en diciembre, por lo que a pesar de que la oferta de 1.5 millones de dólares que ofrece River es muy baja, en Monterrey terminarían aceptándola, pues de lo contrario se les iría gratis a fin de año.
Por lo pronto, Tato subrayó que no hay arreglo con River, pero reconoció que existe una negociación para llegar al mejor término.
“Lo de Maxi Meza es un tema parecido (al de Orbelín), parece que tiene un arreglo con River, pero nosotros no con River, estamos en negociación… fue algo bastante rápido lo de Maxi, estamos reaccionado a ello, tenemos cartera de posible sustitutos y estamos en diálogos”.
Maxi con Rayados duró los cinco años del contrato que firmó en 2019, donde ganó una Liga MX en el Apertura de dicho año, así como una Copa MX en 2020 y dos Concacaf Liga de Campeones en el 2019 y 2021.
Insisten con Orbelín Pineda
El AEK de Grecia no quiere soltar al mexicano Orbelín Pineda, hasta se han molestado por la insistencia de Rayados, pues el jugador quiere volver a Liga MX y tiene pláticas con la Pandilla, pero el club griego se mantiene en su postura de no aceptar su salida.
“Sí hay la negociación, está complicado, pero sigue viva, Orbelín quiere venir, nosotros queremos que venga, tenemos un arreglo con él y el tema está entre clubes, seguimos luchando, porque aspiramos a mucho y necesitamos jugadores de calidad, vamos a hacer todo lo posible”.