Redacción RK

La noticia que quizá todos los aficionados al futbol querían escuchar, Raúl Jiménez se reportó listo para la pretemporada del Wolverhampton inglés. El jugador mexicano estuvo fuera de las canchas por nueve meses luego de un duro golpe que recibió en la cabeza por parte del brasileño David Luiz, en la jornada 10 de la Premier League. Desde noviembre a la fecha, no había podido volver a jugar hasta el día de hoy.

A través de sus redes sociales, el equipo anunció el regreso de Raúl, para más adelante mostrar un video en donde sale saludando a todos sus compañeros y al staff del equipo dirigido por Bruno Lage.

El equipo del Wolverhampton tendrá un camino difícil para iniciar la temporada, pues en la primera jornada visitarán al Leicester City, mientras que en la segunda y tercera reciben al Tottenham y al Manchester United, respectivamente. El partido en contra del Tottenham los verá enfrentarse a su ex-técnico, Nuno Espírito Santo. Así que se espera que el nacido en Tepeji del Río pueda, poco a poco, recuperar su nivel de cara al inicio de la Premier League y siga aportando para su equipo.