septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Raptors por fin ganaron juego 1 de una serie de Playoffs

Air Canada Centre, Toronto – Los Toronto Raptors titubearon por momentos ante los Washington Wizards, pero apretaron cuando se necesitaba para vencer a 114-106 a los Washington Wizards en su debut en la postemporada y romper una racha negativa que acarreaban desde 2007.

En sus últimas 10 series de Playoffs previo al duelo de este sábado en Toronto, los Raptors habían sido incapaces de ganar un juego 1, seguidilla que llegó a su fin gracias al trabajo de Serge Ibaka, Delon Wright y DeMar DeRozan.

Sin embargo, los primeros sembrados de la Conferencia Este no la tuvieron fácil. Al medio tiempo, perdían 59-55 y DeRozan y Kyle Lowry brillaban por su ausencia. Ambos despertaron en la segunda mitad y Toronto inclinó la balanza a su favor.

Ibaka terminó con 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Wright aportó 18 unidades, 11 de ellas en el último cuarto. DeRozan sumó 17 puntos y Lowry encestó 11, además de ayudar con nueve asistencias.

La última victoria de los Raptors en un primer juego de serie de postemporada había sido en 2001 ante los Philadelphia 76ers.

John Wall, con 23 puntos y 15 asistencias, fue el mejor para unos Wizards que intentarán emparejar la serie el juego 2, a disputarse el próximo martes en Toronto.