Redacción
El sábado fue un gran día para el FC Barcelona. Victoria aplastante y con un gran juego contra el Real Betis (3-5) que cerró una semana muy buena para el equipo azulgrana. Todo apuntaba a un domingo tranquilo para los barcelonistas hasta que Raphinha, uno de los capitanes del equipo, salió al paso para desmentir rumores sobre su futuro. El brasileño negó una publicación de Instagram donde se afirmaba que el crack brasileño tenía un pacto para abandonar el equipo este final de temporada con destino a Arabia si llegaba una gran oferta por él.
Las palabras del polivalente atacante azulgrana fueron muy claras y no dejaron lugar a dudas: «No se de dónde sacan tantas tontearías de verdad, pues bueno este que siempre salen noticias falsas, muy bien». Este fue el duro comentario que le dejó Raphinha a un conocido TikToker español, quien comentó, en el vídeo, que la información era del periódico Sport.
Con este comentario el brasileño desmiente esta noticia y deja muy claro que su intención es continuar en el club catalán, con el que renovó el pasado verano hasta junio de 2028.
