septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Rangers ofrece contrato de liga menor al pitcher dominicano Montero

El derecho dominicano Rafael Montero aceptó firmar un contrato de ligas menores ofrecido por Rangers de Texas, con miras a la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Junto a Montero, el derecho Adrián Sampson también recibió un contrato similar, el cual incluye una invitación para acudir a los campos de la pretemporada del primer equipo, con miras al arranque de la campaña 2019 de la «Gran Carpa».

La directiva del conjunto texano también reclamó de la lista de waivers de Angelinos de Los Ángeles, al pitcher Luke Farrell, de 27 años, y quien pasó la mayor parte de la temporada 2018 con Cachorros de Chicago.

Farrell tuvo una marca de 3-4 con un promedio de carreras limpias de 5.17, en dos aperturas que tuvo como relevista para la novena de Chicago, pese a que Angelinos lo reclamó en septiembre pasado, sin embargo, el lanzador permaneció con Cachorros.

Por su parte, el quisqueyano Montero, de 28 años, llega a Rangers proveniente de Mets de Nueva York, club con el que debutó en las mayores en 2014. Lleva una marca de por vida de 6-16 con efectividad de 5.28.

En tanto, Sampson tuvo una buena recuperación con Rangers en la temporada pasada, luego de ser operado del brazo derecho. Tuvo cuatro aperturas con un promedio de 3.57 en carreras limpias admirtidas.