Redacción
Gana Randy Orton y sonríe la lucha libre, aunque el que no lo hace es Gunther, pues el triunfo de Orton en Monday Night Raw ante Ludwig Kaiser podría verse como un aviso para lo que podría suceder durante Bash in Berlin el próximo 31 de agosto.
El ya histórico luchador de 44 años se sobrepuso a un bien inicio por parte de Kaiser y hasta logró castigarlo contra la mesa de comentaristas fuera del cuadrilátero, sin embargo, Ludwig estuvo cerca con una cuenta hasta dos antes de terminar el combate.
Fue Randy Orton quien le puso punto final al enfrentamiento con un RKO efectivo al segundo intento, pues Ludwig Kaiser logró evitar la primera emvestida.
En la Triple Amenaza por los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE vimos a Alba Fyre e Isla Dawn ante Damage CTRL (IYO SKY y Kairi Sane) vs. The Pure Fusion Collective (Shayna Baszler y Zoey Stark) y el triunfo fue para Fyre y Dawn.
Reapareció Dominik Mysterio en Raw con un interesante enfrentamiento ante Damien Priest que solamente lo fue en el papel, pues realmente no se combatió por la intervención de Liv Morgan en favor de el hijo de Rey Mysterio y la llegada de The Judgement Day.
En otros resultados de la noche celebrada en la FLA Live Arena de Fort Lauderdale, Florida, Bronson Redd se impuso a The Miz; Odyssey Jones y The New Day triunfaron en el combate por equipos con una contralona de Jones.
Entre los combates que se anunciaron en la función, destaca el que enfrentará CM Punk ante Drew McIntyre en en Bash in Berlin, pinta para ser un interesante evento.