Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Internacional
  • Randy Arozarena brilla con home run en Yankee Stadium e impulsa triunfo de los Rays: 5-2
  • Internacional
  • MLB

Randy Arozarena brilla con home run en Yankee Stadium e impulsa triunfo de los Rays: 5-2

Redacción RK 3 de agosto de 2023

Redacción

Foto| Reuters

La jornada de este martes en las Grandes Ligas fue protagonizado por el juego sin hit ni carrera de Framber Valdez en la victoria de los Houston Astros ante los Cleveland Guardians.

Además de este histórico suceso, hubo más latinos brillando en el mejor beisbol del mundo.

Tampa Bay Rays 5-2 New York Yankees

El cubano Randy Arozarena disparó un home run de dos carreras y Yandy Díaz agregó un vuelacercas solitario en el ataque de los Tampa Bay Rays, quienes se impusieron a los Yankees de Nueva York.

El dominicano Manuel Margot llevó una anotación al plato y su compatriota Wander Franco y el colombiano Harold Ramírez anotaron una carrera cada uno para contribuir con el triunfo de los Rays.

El venezolano Gleyber Torres anotó e impulsó una vuelta y el cubano Carlos Rodón (1-4) perdió el encuentro por los locales, tras permitir cuatro anotaciones en cuatro entradas, en las que ponchó cinco rivales.

San Diego Padres 8-5 Colorado Rockies

El dominicano Juan Soto conectó dos cuadrangulares y sumó cuatro vueltas al marcador en el triunfo de los Padres de San Diego frente a los Rockies de Colorado.

El también dominicano Fernando Tatis Jr. remolcó dos vueltas y su compatriota Luis Campusano anotó una carrera para los de San Diego.

Ryan McMahon produjo cuatro carreras, el curazoleño Jurickson Profar logró dos anotadas y el venezolano Ezequiel Tovar sumó una anotación por los Rockies, que vieron conectar tres imparables al venezolano Elías Díaz.

Baltimore Orioles 13-3 Toronto Blue Jays

El venezolano Anthony Santander despachó un ‘grand slam’, para producir cuatro anotaciones, y Gunnar Henderson también sacó la pelota del parque y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore derrotaran por paliza a los Azulejos de Toronto.

Ryan Mountcastle anotó tres veces y llevó dos vueltas a la registradora para los Orioles, quienes también contaron con dos anotadas del dominicano Jorge Mateo y una del mexicano Ramón Urías.

Danny Jansen disparó un tablazo de cuatro esquinas para llevar dos vueltas al marcador y Brandon Belt sumó un batazo de cuatro bases solitarios por los Azulejos.

El dominicano Génesis Cabrera estuvo en el montículo por una entrada y fue atacado con tres carreras por los de Toronto.

Los Ángeles Angels 1-5 Atlanta Braves

Michael Harris II mandó dos veces la pelota fuera del parque y el venezolano Orlando Arcia logró un home run de dos carreras para que los Bravos de Atlanta dominaran a los Angelinos de Los Ángeles.

El puertorriqueño Eddie Rosario y el curazoleño Ozzie Albies anotaron en una ocasión cada uno por los Bravos.

El mexicano Patrick Sandoval (6-8) abrió y perdió por los Angelinos, luego de que le anotaran dos veces en cinco episodios de tres ponches.

Sigue leyendo

Anterior: Checo Pérez queda fuera de los Power Rankings de la F1 y los aficionados no se lo explican
Siguiente: Actuación histórica! Framber Valdez lanza juego sin hit ni carrera con los Astros

Historias relacionadas

Navratilova-confiesa-favoritas-Wimbledon
  • Internacional

Navratilova confiesa sus tenistas favoritas para Wimbledon

Redacción RK 26 de junio de 2025
0205b10d1d38770b4c74fc6d7a54157a75b6310c75be2eaf605ed41a6f40f6c0-1140x815
  • Internacional
  • Toros

El banderillero João Ferreira queda libre

Redacción RK 26 de junio de 2025
x1080
  • Internacional

Robinson gana con un ‘marcón’ en Ostrava a pesar de correr con su miembro al aire

Redacción RK 26 de junio de 2025

Te pueden interesar

image-36
  • Gaming

Querétaro será sede del campeonato regional de videojuegos

Redacción RK 27 de junio de 2025
image (2)
  • NBA

El primer refuerzo de Lakers para LeBron y Doncic que nadie esperaba en la NBA

Redacción RK 27 de junio de 2025
image (27)
  • Gallos Blancos

Gallos se alista para la Leagues CUP 2025

Redacción RK 27 de junio de 2025
images (67)
  • NBA

Cooper Flagg fue elegido por los Mavericks con el primer pick del Draft de la NBA y encabeza una nueva etapa tras la salida de Doncic

Redacción RK 26 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.