Redacción
Foto: AFP
¡Más movimientos en la NFL! Los Angeles Rams han decidido intercambiar al receptor abierto, Robert Woods a los Tennessee Titans por una selección de sexta ronda del Draft de 2023.
Recientemente, los Titans cortaron a Julio Jones, quien fungía como su WR2.
Beneficio para Rams y Titans
Robert Woods se rompió el ligamento cruzado anterior el 13 de noviembre de 2021, por lo que no pudo disputar ningún partido de Playoffs o el Super Bowl, con los actuales Campeones de la NFL. Por lo que Cooper Kupp y Odell Beckham Jr fueron los objetivos principales del Matthew Stafford en Postemporada.
De igual manera, recientemente los Rams firmaron al receptor, Allen Robinson II de los Chicago Bears, por tres años y 45 millones de dólares, tomando en cuenta que OBJ se convierte en agente libre. Por su parte, Woods sumó 45 recepciones para 556 yardas y cuatro touchdowns en la temporada 2021.
Por lo que los Tennessee Titans reciben a un receptor abierto sumamente talentoso, con manos confiables y una destacada capacidad para correr sus rutas y extender el terreno de juego a profundidad. Woods llegará a los Titans como el WR 2, sólo por detrás de A.J. Brown.
Robert Woods fue considerado por varios de sus compañeros como una pieza fundamental del equipo Campeón de 2021, ya que incluso aportaba liderazgo y compromiso a Los Angeles Rams. Woods tiene 7,077 yardas recibidas, 35 anotaciones y 570 recepciones en su carrera en la NFL.