Redacción
fotografía: AFP
Las Vegas Raiders vencieron 27 – 11 a los Jacksonville Jaguars, en el inicio de la pretemporada en la NFL.
Este jueves dio inicio la pretemporada de la NFL, con el partido del Hall of Fame, entre Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars.Siendo este el primer encuentro de fútbol americano desde el pasado 13 de febrero cuando se vivió el Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.
Los de Las Vegas, llegan para la nueva temporada presumiendo un equipo totalmente renovado, principalmente a nivel directivo con San Douglass Morgan como la nueva presidenta, Dave Ziegler nombrado el gerente general y Josh McDaniels como el nuevo entrenador en jefe.
“Nos emociona de verdad tener a los tres en lo más alto de la cadena al mando”. Declaró el propietario del equipo, Mark Davis.
Del otro lado, los Jacksonville Jaguars han realizado movimientos muy destacados. Principalmente gastando bastante dinero en la agencia libre.
La franquicia de Florida ha gastado un total de 175 millones de dólares en dinero garantizado esta temporada baja, siendo esto una cifra histórica y jamás antes vista en la NFL.
Una de las adquisiciones fue el receptor Christian Kirk, a quien le dieron un contrato de 72 MD por 4 años.
Los Raiders se llevaron la victoria sin problema alguna, sin embargo esta ocasión, como de costumbre en la pretemporada los jugadores del segundo equipo fueron las “estrellas de la noche”.
Jarrett Stidham fue el QB que más pases lanzó por parte de los Raiders, completando un total de 8 para 15 intentos, 96 yardas y un touchdown terrestre.
Josh Jacobs el corredor estrella de los de Las Vegas tuvo 5 acarreos y 30 yardas.