octubre 28, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Rafael Nadal sabe que ya no es el mismo de antes

Previo a iniciar su participación en el torneo Masters 1000 de Toronto, el español Rafael Nadal, número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), a los 32 años admitió que su físico lo obliga a entender la vida de una manera diferente, y aunque sigue siendo un apasionado en la cancha, ya no es un chico de 18.

Nadal sabe que ya no está en condiciones de exponerse físicamente como lo hacía hace unos años, “La forma de enfocar las cosas es un poco diferente, pero en la cancha sigo siendo un apasionado, con el espíritu adecuado para trabajar duro y seguir ganando. Por supuesto, los sentimientos son diferentes”, dijo el tricampeón del torneo canadiense.

El sembrado número uno en el certamen, pasó bye la primera ronda y se presentará en la cancha por primera ocasión ante el francés Benoit Paire, tras ser eliminado en dieciseisavos de final en el Torneo de Wimbledon.

“He intentado descansar un poco, disfrutar un poco de las Islas Baleares, volver a trabajar un poco en Mallorca estos últimos días antes de que empiece el torneo”, expresó el tenista ibérico que se prepara para participar en el Abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam del año, a celebrarse  del 27 de agosto al nueve de septiembre.