Redacción
Foto| Europa Press
El tenista español Rafa Nadal se refirió a la posibilidad de ser algún día presidente del Real Madrid, club del que es aficionado, y reconoció que le gustaría esa opción además de afirmar que si es capaz o no de ello lo dirá el tiempo.
El jugador ibérico desde pequeño se ha destacado como gran aficionado del los Merengues, muchas veces de la ha visto en el estadio y es un gran amigo de Florentino Pérez.
¿Qué fue lo que dijo Rafael Nadal sobre ser presidente del Real Madrid?
«¿Si quiero ser presidente del Real Madrid? No lo sé. Prometo que no es un sueño, pero creo que sí me gustaría. Pero hay muchas cosas. A día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar hoy puede no ser lo que pueda pensar mañana. Y después que la vida da muchas vueltas. Además uno tiene que saber si está capacitado para hacer según qué tipo de cosas».
Rafael Nadal indicó que no ha tenido charlas con Florentino Pérez sobre este tema, pero sería un buen mentor para tomar las riendas y continuar con su paso exitoso.
«Soy realista conmigo mismo, sé mis limitaciones y en eso no sé si sería capaz o no, el tiempo dirá. Florentino nunca me lo ha preguntado. No creo que cumpla los requisitos para presentarme, soy socio de honor pero hasta ahí»
¿A Nadal le gustaría ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid?
Asimismo afirmó que estaría feliz de que llegara al club el atacante francés Kylian Mbappé, el heredero de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
«Estoy esperando a Mbappé con los brazos abiertos, no tengo ningún problema con él, lo contrario. Feliz de que viniera. Claro que me gusta, solo faltaría. ¿A quién no le gusta?. No le guardo rencor por no haber venido todavía. ¿Qué obligación tenía de venir?»