La firma de Rush con Ring of Honor (ROH) causó mucho ruido en México, pues actualmente es uno de los gladiadores más importantes de nuestro país.

Aunque en un momento se pensó que trabajaría exclusivamente con ROH, el hecho es que el contrato solo es válido en Estados Unidos, por lo que se mantendrá en la empresa de la Colonia Doctores.

“Voy a estar trabajando en dos de las mejores empresas a nivel mundial, en México en el CMLL, que me ha dado todo. Gracias a mi casa me ha dado las bases para que otras compañías de diferentes partes.

“En Estados Unidos estaré trabajando en ROH muchas fechas, tendré exclusividad allá, voy a ir y venir”.

Rush ha conseguido fama internacional y con la creación de los Ingobernables, él junto con otros de sus integrantes y ex miembros, siguen en ascenso.

“Quiero conquistar el mundo, voy a viajar mucho, voy a estar en Canadá, Inglaterra y Japón. Quiero que el nombre de Rush llegue a lo más alto.

“Cuando llegué al CMLL mi meta era ser la máxima figura de México, cuando llegué a Japón supieron quien era el Toro Blanco. Una presentación bastó en ROH para que se fijaran en mí… Yo no voy como un intercambio, será exclusividad con ellos solo en Estados Unidos”, aseguró el líder de los Ingobernables.