
Redacción
Fightful Select, medio especializado en lucha libre de Estados Unidos, confirmó que la gladiadora conocida como “La Hiedra” habría firmado un contrato con WWE.
Por lo que ya no aceptaría presentaciones en México para incorporarse a la máxima empresa de lucha libre en el mundo, sin embargo, su posible contratación estaría envuelta en polémica.
Cabe señalar que “La Hiedra” enfrenta un proceso legal en México. Dicha luchadora no podría acercarse a Stephanie Vaquer, gladiadora que actualmente se encuentra en la marca RAW de WWE.
En el año 2023, Stephanie Vaquer denunció a su ex pareja, el luchador mexicano Cuatrero, por violencia de género, ya que, en palabras de la luchadora, la intentó matar.
Agentes de la Policía de Investigación detuvieron al luchador en el estado de Aguascalientes, tras una orden de aprehensión en su contra por parte de la fiscalía de la Ciudad de México.
Se había detallado que Cuatrero habría ahorcado a la luchadora chilena en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, lo que derivó en el encarcelamiento del joven luchador.
La Hiedra, que en ese momento salía con Sansón, hermano de Cuatrero, habría recomendado a Vaquer ocultar las huellas de violencia, ya que ella también lo hacía; sin embargo, esa versión fue desmentida por la misma gladiadora.
Se habla de que sería complicada la llegada de la gladiadora puesto que Vaquer tendría una orden de restricción para La Hiedra, además de una demanda por difamación y amenazas.
Sin hacerse nada oficial de momento, no se sabía si la llegada de La Hiedra a WWE podría afectar la relación de Vaquer con la empresa de Estados Unidos o si ya no hay ningún proceso legal para la luchadora.
La Hiedra tendrá una lucha en Verano de Escandalo, dónde junto a Mr. Iguana defenderán los campeonatos de parejas mixtas en contra de Lola Vice y Santino Marella estrellas de la empresa TNA.
Actualmente La Hiedra se uniría a Psycho Clown, Hijo del Vikingo, Mr. Iguana, Octagón Jr, como los gladiadores que entrarían a la empresa WWE.
Sin embargo, tanto WWE como Triple A no lo han hecho oficial. Se espera que tras Verano de Escándalo algunos luchadores como Psycho Clown anuncien su contratación y otros después de Triplemanía.