septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Querétaro y Necaxa querrán llevar su motivación a Liga MX

Este sábado, Querétaro y Necaxa medirán fuerzas entre sí y querrán llevar su motivación al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que apenas en la semana lograron su boleto a cuartos de final de la Copa MX.

Ambos clubes tienen los ánimos elevados y esperan demostrarlo en la fecha 11 del certamen liguero, en partido a disputarse en la cancha del estadio La Corregidora en punto de las 17:00 horas y con el arbitraje de Fernando Hernández.

Gallos Blancos, que de igual manera lucha por alejarse de forma definitiva del descenso, venció en Copa MX al campeón Monterrey en tanda de penales, lo que no fue poca cosas para el plantel dirigido por Luis Fernando Tena.

Por su lado, Rayos dejó en el camino a un Atlas que sufre tanto en Copa como en Liga, pero los hidrocálidos aprovecharon la situación, luego que en el torneo liguero tienen dos partidos seguidos sin ganar en sus últimos enfrentamientos.

Así que este sábado se espera que tanto queretanos como aguascalentenses puedan mejorar su funcionamiento y sacar los tres puntos que los impulse hacia la zona de liguilla en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Por el momento, los emplumados cuentan con 12 unidades en el décimo tercer lugar y Necaxa está situado un peldaño más arriba con 13 puntos, de ahí que es probable que se aprecie un partido equilibrado.

En la última visita necaxista a La Corregidora el partido culminó 2-1 a favor de los rojiblancos con goles de Edson Puch y Felipe Gallegos en agosto de 2016