Redacción RK

Querétaro, Qro.- Mediante una alianza entre la Secretaría de Turismo del estado y la empresa Leche Querétaro, se realizará promoción turística de la entidad con la campaña “Caminos de Querétaro” en empaques de este producto y que tendrá vigencia hasta el mes de febrero de 2021.

Al participar en la presentación de dicha alianza, el secretario de turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, recalcó la importancia de seguir haciendo esfuerzos conjuntos con la iniciativa privada, para la reactivación del turismo a nivel doméstico y regional.

“Recordarles que, precisamente en este momento, por la situación que atraviesa nuestro estado en esta pandemia, estamos siendo muy cuidadosos y precavidos en toda nuestra promoción turística. Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación del turismo regional y local”, sostuvo el funcionario.

Adicionalmente, Burgos García, reiteró el llamado para que aquellas personas que visiten Querétaro durante esta temporada de fin de año, se mantengan informadas sobre las medidas preventivas que han establecido las autoridades sanitarias y, sobre todo, adopten una actitud de “turismo responsable” para acatar dichas medidas y protocolos; así como para usar el cubreboca en todo momento.