diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Querétaro, sede de los XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Sillas de Rueda 2018

Querétaro, Qro.- Con la participación de 860 deportistas de 32 estados del país, en Querétaro se inauguraron los XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Sillas de Ruedas 2018.

El evento inaugural se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos. Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF de Querétaro, encabezó la ceremonia.

“Demostrarán ser una inspiración, cada uno de ustedes son un modelo a seguir gracias al perseverancias, gracias a su lucha, pero sobre todo al esfuerzo que los ha traído hasta aquí. Querétaro se une al cambio generacional al ser un estado incluyente en la sociedad, donde la integración de todos será una realidad positiva”, dijo Karina Castro.

En cuanto a la delegación de Queretaro, esta estará representado con la participación de 47 atletas. Las disciplinas que se desarrollan desde el pasado viernes 13 y hasta el lunes 16 de abril son: natación, atletismo, tiro con arco, danza deportiva, tenis de mesa, power lifting, basquetbol, paraciclismo y tenis cancha.