Redacción RK

Malas noticias para Querétaro. Nico Sánchez no pasó las pruebas médica y su fichaje con lo Gallos se ha caído, por lo que no reforzará al equipo para el Apertura 2021.

A través de un comunicado, los emplumados revelaron que el argentino sufrió una lesión de rodilla, por lo que ambos decidieron que no se complete la transferencia.

«El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo.

«Estos motivos le impedirán en el corto plazo desarrollarse de manera idónea como futbolista.  Es por ello que ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador, es que no se complete su transferencia al Club Querétaro. 

«A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo y comprensión», publicó el club.