octubre 28, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Querétaro contempla salida de Tena y llegada de Rafa Puente jr.

Querétaro, Qro.- La directiva de Gallos Blancos no pierde el tiempo y busca un gran revulsivo en esta temporada: la incorporación de Rafael Puente del Río como su estratega para el Apertura 2018, ocupando el lugar de Luis Fernando Tena.

Con esto, Puente Jr. tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito del futbol mexicano, ahora sin la presión de luchar por el no descenso.

Luis Fernando Tena tenía contrato con Gallos hasta diciembre próximo, incluso, tras la última jornada señaló que seguiría con el plantel a menos que en la próxima campaña pasara algo “extraño”.

Debido al trabajo reciente en el Clausura 2018, la directiva decidió evaluar el desempeño del técnico y están por anunciar el término del trato con el timonel que llevó a México al Oro Olímpico.

El otro pero al que se enfrenta Puente del Río, es que trascendió que tiene un contrato firmado con Univisión para ser comentarista durante el Mundial, algo que tendría que dejar de lado para poder enfocarse en el armado de Gallos Blancos.