septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Querétaro con deseos de trascender: Volpi

Querétaro, Qro.- Luego de los trabajos de pretemporada que realizaron en Cancún, el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro se encuentra entrenando en las instalaciones del CEGAR, y  por la mañana, previo al primer partido de preparación ante Monarcas Morelia, el guardameta, Tiago Volpi, se dio tiempo para atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del club.

El meta brasileño destacó la intensidad con la que se ha estado trabajando durante este lapso, bajo las órdenes de Rafael Puente Del Río y su Cuerpo Técnico. También señaló que la plantilla que conforma al equipo, tiene muchos deseos de poder trascender y conseguir cosas importantes en esta nueva etapa para la institución.

“Hay hombres con mucha hambre de poder triunfar. Jugadores que ven la oportunidad de estar en Gallos como la oportunidad de su vida”.

La preparación es demandante. Es por ello que Tiago se mostró ilusionado con la posibilidad de que gracias a ese esfuerzo, el resultado sea una temporada que le regale alegrías a nuestra fiel afición.

“Ha sido una pretemporada muy fuerte y buena. Nos está gustando muchísimo el estilo de trabajo de Rafa que es muy dinámico e intenso y el equipo se encuentra en una buena etapa. Ojalá que pueda ser una grandísima temporada”.

Sobre las características que el equipo tendrá durante el Apertura 2018 de la Liga MX, Volpi aseguró que el equipo buscará el resultado en cualquier cancha en la que se pare, y que el sello será ser un grupo con determinación para buscar la victoria.

“Un equipo que va a procurar proponer, no importa dónde va a jugar, si es en casa o fuera. Un equipo que tenga una identidad y que nosotros como jugadores estamos tratando de implementar cada día”.

Por último, comentó que los jugadores que se sumaron al club, tienen muchos deseos de conseguir los objetivos planteados, por lo que ve una plantilla amplia y con todo lo necesario para desplegar un buen rendimiento en la cancha.

“Todos los refuerzos han llegado con muchas ganas e ilusión. Nos hacía falta gente que llegue involucrada con la institución. Tenemos todo para hacer una gran temporada”.