Ciudad de México – Se revelaron los nombres de los luchadores que complementarán al equipo mexicano en el Grand Prix del CMLL, los cuales en un principio cerrarían los 16 nombres que estarán en el torneo.

Este miércoles, Carístico, Hechicero, Terrible (quienes tendrán su primera experiencia) y Euforia fueron presentados como los gladiadores que se unirán a Último Guerrero, Diamante Azul, Sansón y Cuatrero para defender la bandera de México en el evento internacional del CMLL.

Mientras que el equipo extranjero se conformará con Jay Briscoe, Mark briscoe, Dark Magic, Michael Elgin, David Finlay, Gilbert el Boricua, Flip Gordon y Okumura.

Además de último momento, se anunció que cada equipo tendrá un luchador extra. Por el lado internacional, será Matt Taven, mientras que por el mexicano será Volador Jr. ambos protagonistas del 85 Aniversario del CMLL.

El próximo 5 de octubre, los luchadores mexicanos dejarán a un lado sus diferencias para enfrentar al conjunto internacional, el cual buscará volver a llevarse el torneo que no se va del país desde 2008.