Redacción
Foto| AFP
Juan Francisco Estrada y Chocolatito González nos regalaron una espectacular pelea este sábado en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, la cual terminó ganando el mexicano y con esto, se coronó como campeón del CMB en el peso supermosca.
El Gallo, tras la contienda en la que venció por decisión mayoritaria, no dudó y aseguró que le daría la cuarta pelea al Chocolatito González, algo que los fanáticos vitorearon.
Y es que esta contienda, como lo fueron las otras dos, fue explosiva de inicio a fin, digna de una de las mejores rivalidades de los últimos años. El originario de Puerto Peñasco enalteció al nicaragüense y señaló que pudo salir avante gracias a su preparación física.
«Siempre voy de menos a más, pero hoy tenía delante al Chocolatito que es muy difícil; salí adelante con mi gran preparación física», declaró el Gallo.
Tras confirmarse la victoria para Estrada, ambos púgiles mostraron respeto el uno por el otro y se fundieron en un abrazo, aunque todo parece indicar que esto está lejos de terminar. Dos de las tarjetas de los jueces fueron 116-112 y 115-113 en favor de Juan Francisco Estrada y otra vio empate (114-114).