Redacción
Pumas sumó su segundo descalabro de forma consecutiva y ahora fue en casa del último lugar de la clasificación, Necaxa, escuadra con la que perdió 1-0 en un juego para el olvido donde jugaron con 10 hombres por 80 minutos y Julio González fue el culpable junto a la zaga de la única anotación de los Rayos.
La noche en Aguascalientes fue trágica para los felinos, si bien esta empezó con una injusta expulsión al Chino Huerta, los felinos no supieron cómo salir adelante y Necaxa pudo golear, pero la suerte no estuvo de su lado sino hasta el final del encuentro.
Pumas quedó en desventaja a los 12 minutos por una supuesta agresión de Huerta sobre Emilio Martínez, jugada que tuvo que revisarse en el VAR y donde la inexperiencia del silbante lo llevó a expulsar al seleccionado nacional.
Pumas cedió el protagonismo del partido
El equipo de Mohamed no tuvo más que echarse para atrás, defender por completo el empate y le regaló todo el protagonismo del encuentro a un Necaxa que careció de ideas y suerte.
El juego fue careciendo de emociones a pesar de que Rayos era el que más intentaba y fue entonces que los errores de la defensa auriazul aparecieron para ponerle sabor a un partido muy insípido.
A los 74’ Leandro Magallán rebanó la pelota en su intento por despejar, esta le quedó al paraguayo, Braian Samudio que con un derechazo mandó el balón a las redes con colaboración de Julio González.
Esta segunda derrota de los Pumas los pone en una situación complicada en caso de que los equipos que están debajo de ellos en la tabla sumen puntos, pues podrían descender a puestos de Play-In.