Redacción
Fotografía: Mexsport
Más de una vez en la historia de los Pumas, el equipo ha tenido que luchar contra resultados adversos, casi definitivos. Sin embargo, los felinos siempre han apelado a la garra para conseguir remontadas históricas y levantarse cuando parecían eliminados, así que ante New England Revolution buscarán escribir otro capítulo similar.
La mayoría de esas épicas historias las han escrito en la Liga MX, principalmente en la Fase de Liguilla por tratarse de partidos de Ida y Vuelta. Los mejores resultados se han dado en la última década e incluyen la Final de 2015 ante Tigres y la Semifinal del Guard1anes 2020 ante Cruz Azul, pero hay más episodios similares.
Por ejemplo en los Cuartos de Final de 2009, Pumas remontó a Tecos un 2-0 en contra y con un contundente 3-0 eliminaron a los de Guadalajara. En la Liguilla del Apertura 2010, Pumas se metió al Estadio Azul y con un 2-0 eliminaron a La Máquina cementera que había ganado el partido de ida 2-1 y era necesaria una ventaja de dos tantos.
En el Clausura 2011, cuando fueron campeones, llegaron a los Cuartos de Final y Rayados se impuso 3-1 en el juego de Ida en el Estadio Tecnológico. Parecía difícil remontar, pero una vez más sacaron la ventaja de 2-0 y clasificaron a las Semifinales.