Las Pumas de la UNAM consiguieron un triunfo de 2-0 este sábado como local a merced de Morelia, que sigue en caída sin conocer la victoria luego de jornada 10 del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil.

En el encuentro, disputado en la Cancha 1 de las instalaciones de Cantera, las auriazules se quedaron con los tres puntos para meterse en la lucha por uno de los boletos del Grupo 1, de momento son terceras con 18 puntos y están a tres de distancia del liderato general que tiene América.

Las universitarias brillaron en el primer tiempo, al minuto17 Karime Abud anotó tras una jugada magistral de pase filtrado y triangulación, luego al 28 de cabeza Ana Paola López metió el segundo.

Morelia se mantiene entonces en el fondo de la tabla como el peor equipo de todo el torneo con solo tres puntos, producto de tres empates, siete derrotas y no ha podido salir con la victoria en el presente torneo todavía por lo que ya no aspira a nada y solo a que concluya el certamen para replantear el proyecto.

Pumas UNAM.- Melany Villeda, Deneva Cagigas (Paola Chavero, 68), Ricla Rajunov, Lucia Rodríguez, Ana López, Bibiana Quintos, Diana González, Nancy Zaragoza (Elizabeth Garrido, 78), Ana Paola López, Karime Abud y Nataly Ávila (Daniela Itzaxaya García, 55). DT Ileana Dávila.

Morelia.- María Ayala, Ismar Toledo, Eleisa Santos, Nallely Magaña, Andrea torres, Nadia Barriga (Ana Cristina Estrella, 65), Karla Jiménez, Madeleine Pasco (Dalia Molina, 54), Kenia Menera (Bertha Núñez, 51), Mariana Fuentes y Mónica Villaseñor. DT Verónica Hernández.