
Con la moral en alto tras su contundente victoria 1-4 sobre Mazatlán FC, los Pumas de la UNAM se preparan para recibir a los Tigres de la UANL en el Olímpico Universitario, con la intención de sumar puntos clave para mantenerse cerca de la zona de Play-In y aspirar a los puestos de Liguilla.
El equipo auriazul llega con un invicto de seis partidos consecutivos, con tres victorias y tres empates, aunque en casa apenas cuentan con un triunfo en lo que va del torneo. “Pumas tiene que salir a demostrar lo que es. Esperemos que obtengamos un triunfo delante de nuestra afición porque queremos lograr la gran mayoría de puntos para estar cerca de lo que nos trazamos desde el principio, que es ser campeón”, afirmó el colombiano Álvaro Angulo.
Por su parte, el canterano Pablo Bennevendo destacó la jerarquía de Tigres, pero aseguró que el equipo sabe cómo enfrentar al rival: “Todos conocemos la capacidad de Tigres, tiene un gran conjunto, pero nosotros tenemos que hacer lo de los últimos partidos: enfocarnos en lo que hacemos bien ofensiva y defensivamente y dar la cara por el equipo”.