Los equipos de Puebla y Necaxa buscarán este viernes constatar el buen paso que llevan en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando se midan entre sí en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Ambas escuadras han tenido un buen inicio de certamen y así lo refleja su posición en la clasificación, “La Franja” marcha en el cuarto lugar con 13 unidades y Rayos cuenta con 12 puntos en el sexto peldaño.

Además los dos tienen a entrenadores mexicanos y han encontrado otra nueva oportunidad para destacar, Enrique Meza con los camoteros y su pelea por permanecer en la Primera División e Ignacio Ambriz que busca afianzar a los aguascalentenses en esta categoría.

Necaxa llegará a la Angelópolis con la motivación a tope una vez que en la fecha pasado golearon 3-0 al subcampeón Monterrey, además de vencer el martes pasado a Murciélagos en Copa MX.

Los poblanos rescataron la igualada de visitante en la fecha anterior frente a Cruz Azul y en casa han mostrado solidez con cuatro victorias y apenas un gol recibido a manos de Tigres.

Entre Liga y Copa MX, Puebla no vence a los hidrocálidos desde el 20 de agosto de 2014 y este viernes ambos equipos se enfrentarán en punto de las 21:00 horas, en actividad de la novena fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.