septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

PSV Eindhoven a demostrar que también sabe ganar sin «Chucky» Lozano

PSV Eindhoven sigue su lucha rumbo al campeonato de la Eredivise, el líder en Holanda quiere mantener constancia cuando reciba a Utrecht, en el encuentro de la fecha 26.

A pesar de la ausencia del mexicano Hirving Lozano, quien está suspendido y no regresará a la competencia hasta el 17 de marzo, PSV sigue siendo una máquina de hacer goles y ganar.

En 11 encuentros sigue sin conocer la derrota en la Liga de Holanda, desde aquella vez en que perdió 3-0 con Ajax, segundo general a siete puntos, pero a pesar de la baja de la estrella azteca, el conjunto no ha perdido su brillo y se mantiene inamovible de la cima.

Utrech está remando fuerte en el campeonato, es cuarto lugar con 44 unidades, luego de cuatro empates en fila, dos de ellos ante equipos grandes como Feyenoord y Ajax.

El conjunto lleva cuatro victorias seguidas y como visitante solo ha perdido un encuentro en 13 salidas.

Así que puede ser el equipo que rompa el paso del líder del campeonato, lo cual espera Ajax para recuperarse tras el empate sufrido la jornada pasada.

El campeonato todavía no está decidido y si hay alguien que le pueda quitar puntos al PSV, ese puede ser Utrech, una aduana clave en la recta final del campeonato.