Redacción

Fotografía: AFP

La llegada de Messi al PSG ha causado revuelo en el mundo del futbol y, también, en la venta de camisetas para el conjunto parisino. De acuerdo a múltiples medios, todas las camisetas con el apellido del argentino y el número 30 se han agotado en solo 24 horas.

Además de romper récords sobre la cancha, también los rompe fuera y prueba de ello, como apunta Olé, es que el club francés ya tiene más de un millón de pedidos después de que el stock se acabara, tanto en sus tiendas físicas como en la web, a pesar de que el costo de esta camiseta va de los 115 hasta los 165 euros. 

El diario argentino también informó que en los primeros 7 minutos que se puso en venta la camiseta de Messi con el 30 se comerciaron alrededor de 150,000 unidades. Por otro lado, la periodista sudamericana, Verónica Brunati, señaló que el total de camisetas vendidas superó las 800,000 unidades.

Este furor ha causado que el club haya vendido hasta 100 millones de euros en tres días, solo en camisetas del delantero, asegura Cope.