octubre 23, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Prueba de Fuego

Gallos recibe la oportunidad de demostrar su valía contra el campeón Tigres

Este sábado a las 5 de la tarde contra Tigres en el Corregidora, Gallos regresa a la actividad de la liga tras haber dado cuenta del Morelia 3-1 en la copa entre semana. Y regresa a su horario habitual, tras haber debutado contra América celebrando el cotejo en domingo por la tarde.

El club Querétaro tiene prueba de fuego contra nada menos que el campeón y quizá el mejor proyecto del futbol mexicano en la última década: Los tigres de la UANL. Por plantilla, y porque ostenta la corona se trata de un rival temible. Pero también es un equipo que en inicio de campaña mostró fisuras, pues perdió en la jornada 1 contra Puebla en la Angelópolis por 2-1.

En los emplumados hay buenas sensaciones tras los cambios que se realizaron en la institución tanto de directiva, como de cuerpo técnico, así como también de jugadores. Y si hay que hablar de un sector que mejoró considerablemente para los albiazules esa fue la defensa. Contra Lobos BUAP se fueron en ceros, y contra el América solo un golazo de Henry Martin en una contra logró vulnerar la portería queretana. Miguel Samudio y Diego Novaretti han brindado resultados inmediatamente como refuerzos.

Pero en esta ocasión, tendrán que sortear la constelación que sobre el campo dispondrá Ricardo Ferretti; incluído André Pierre Gignac, quien a pesar de que se había resentido de una lesión en la pasada semana, ya ha entrenado al parejo con sus compañeros. Las armas que Gallos tiene para hacerle daño a los regios son nada menos que Edson Puch, y Matías Britos. Ambos han demostrado poderío ofensivo en los minutos que han disputado.

Con estos argumentos, podemos esperar un buen espectáculo. Ojalá los equipos respondan, porque por calidad en el terreno de juego: puede ser un buen duelo.