Protocolo intensivo por COVID-19 en NFL

Redacción RK

El repunte en casos de COVID-19 a lo largo de los Estados Unidos ha llevado a la NFL a fotalecer sus medidas con protocolo intensivo para todos los equipos.

A partir del próximo sábado, todos los equipos de la NFL deben operar bajo los protocolos intensivos de la liga para COVID-19 por lo que resta de la temporada, de acuerdo a un memorando enviado a los equipos este miércoles por la tarde y obtenido por ESPN.

Los requerimientos bajo el protocolo intensivo, los cuales 28 de los 32 equipos de la 32 ya han experimentado en algún punto de la temporada, incluyen reuniones virtuales y la utilización de máscaras por parte de todos los jugadores y empleados en todo momento dentro de las instalaciones, incluyendo las prácticas.

«Se ha dicho muchas veces que nuestra temporada del 2020 no puede ser ‘normal’ porque nada en este año ha sido normal», escribió el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la comunicación. «La flexibilidad y adaptabilidad han sido críticas a nuestro éxito hasta la fecha, y debemos seguir con esa estrategia».