octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Propulsores a tope y despegue exitoso; Rockets avanzan a Semis del Oeste

Toyota Center, Houston, EE.UU. – Por increíble que parezca, James Harden no fue el máximo anotador de Houston Rockets en el quinto juego de la serie de Playoffs frente a Minnesota Timberwolves, pero eso no afectó en el desenlace del juego y la clasificación de los texanos a las Semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA.

The Beard anotó 24 puntos (eso sí, a los que agregó 12 asistencias, cinco rebotes, dos bloqueos y dos robos), pero quien comandó la cifra de tantos fue Clint Capela con 26. El resto de los titulares y Eric Gordon desde la banca rebasaron la decena de puntos para la pizarra 122-104.

El equipo con el mejor récord de la NBA en la temporada aseguró así su presencia en la próxima fase, en la que esperan al vencedor de Utah Jazz y Oklahoma City Thunder, con ventaja hasta ahora para los primeros de 3-2 en la serie.

Por los derrotados T-Wolves, que tienen un promisorio futuro por delante con su joven plantilla, Karl-Anthony Towns fue quien marcó la pauta con 23 unidades y 14 tableros.