septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Propone Adolfo Río construcción de 4 polideportivos en delegaciones

Querétaro, Qro.- Al proponer la creación de 4 polideportivos y módulos integrales de policía en las delegaciones que presentan focos de inseguridad, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, destacó que en estas acciones se buscará una inversión tripartita yla participación de la iniciativa privada.

“Para mejorar el bienestar de vida de las familias queretanas, crearemos cuatro polideportivos en las delegaciones que tengan más focos de inseguridad y a la par vamos a dignificar todos los espacios deportivos del municipio. Esto va de la mano con la estrategia de una mejor seguridad, con la creación de módulos integrales de policía y con atención inmediata del servicio de paramédicos”, dijo.

Agregó Adolfo Ríos que en los polideportivos se pretende aplicar una inversión inicial de 100 millones de pesos en cada uno de estos centros de integración familiar y desarrollo comunitario, y buscará se sumen a este proyecto municipal recursos que podrán ser aportados tanto por el Gobierno Federal como de la iniciativa privada.

“En esta área van a tener lugar todas las disciplinas de esta actividad de desarrollo para todos los integrantes de la familia, con el propósito de fomentar esta práctica desde la niñez y juventud, y así descubrir a los nuevos talentos deportivos queretanos”.