
Redacción
Las malas noticias siguen acumulándose para las Chivas en este inicio de temporada. Aunque en la Liga MX han conseguido un rendimiento aceptable con siete puntos de 12 posibles, el arranque no ha sido el esperado. La situación en la Leagues Cup fue aún peor, ya que el equipo no logró ganar ningún partido.
Javier Hernández, la figura del equipo, ha estado aquejado por lesiones y un bajo nivel de juego, lo que ha limitado su impacto en el campo. Ahora, el equipo enfrenta nuevos problemas en la defensa.
Luis Olivas, el zaguero central, estará fuera de circulación por el resto del torneo debido a una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha. Además, Javier Orozco Chiquete, otro pilar defensivo, podría dejar al equipo. Se reporta que el Torino de la Serie A de Italia está preparando una oferta por sus servicios. Cabe recordar que el Anderlecht de Bélgica también mostró interés en Chiquete hace unos meses, aunque no se concretó ninguna transferencia.
Fernando Gago tendrá que encontrar soluciones rápidamente para cubrir estas ausencias y ajustar la defensa de su equipo en los próximos partidos.
4o mini