octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Princesa Sugehit rapó a La Seductora / Resumen Viernes 27 de Abril Arena México

PRIMERA LUCHA
Noche de 62 aniversario y de algarabia se vivió en el coloso de la colonia Doctores con gran éxito y emoción

AUDAZ TRITON DRONE / OKUMURA, TIGER, VIRUS

Con el ímpetu de siempre la magna función dio inicio gracias a las acciones de jóvenes aéreos talentosos y de escuela aérea como son AUDAZ, TRITON y DRONE con unos rivales difíciles pero no imposibles de roer; la facilidad demostrada en el area de llaveo y contra llaveo se dejó ver en la primeras acciones cuando el pequeño maestro VIRUS capitaneando a los rufianes OKUMURA y TIGER daba cátedra a sus oponentes , sin embargo la astucia de los científicos salió a flote obteniendo a su favor la primera caída. Los rufianes nada contentos y con todo el colmillo que les caracteriza lograron reponerse y tomar control en la segunda caída para seguir así en la tercera y definitiva, sin embargo , logrando arrancar la euforia del público los científicos demostraron talento y buen luchar recuperando las acciones para culminar a su favor con el público más que complacido por el resultado.

SEGUNDA LUCHA


En la segunda de la noche la sangre nueva de lado de ambas esquinas sacó chispas cuando La Nueva Generación Dinamita SANSON, FORASTERO y CUATRERO llegaron hasta el cuadrilátero de batalla para enfrentar a unos contrincantes sólo un poco más experimentados SOBERANO JR, STUKA JR y TITAN, sin embargo con el estilo que los identifica aplicando sus castigos letales les valía el triunfo en el primer asalto, pero la historia cambió cuando los científicos regresaron de una manera más que espectacular con el estilo intrépido que ya conocemos emparejando las acciones y dando pie a una tercera caída en la cual manteniendo al público con nudos en la garganta los Hermanos Dinamita volvieron a salir con la victoria luego de que CUATRERO sin problema alguno se encargara del capitán de los científicos quedando cómo totales triunfadores los de Lagos de Moreno.

TERCERA LUCHA


Y cómo dice el dicho : no hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague” y el encuentro ya pactado de cabellera contra cabellera entre las Amazonas PRINCESA SUGEHIT y SEDUCTORA se llevó a cabo con gran espectacularidad.

Los primeros escarceos la Guerrerense parecía tener el control haciendo sufrir al por mayor a la regiomontana, sin embargo, en una bocanada de aire la científica tomaba el primer asalto a su favor, acción que no tuvo gran duración pues la ruda no se doblegó entregando todo su repertorio lo que la llevó a emparejar la contienda.

En una tercera y cardíaca caída viviendo los momentos más intensos en la historia de la lucha libre femenil y dejando todo su repertorio, ambas luchadoras lograron enardecer a los fieles asistentes cuando el resultado terminó a favor de la científica al sorprender a su rival con un gran toque de espaldas sin que la ruda lograra reponerse.

EVENTO ESPECIAL


Siguiendo con las emociones, el combate protagonizado por los rufianes HECHICERO, REY BUCANERO y TERRIBLE continuó con la espectacularidad de los encuentros anteriores cuando enfrentaron a los consentidos DIAMANTE AZUL, NIEBLA ROJA y ANGEL DE ORO. Duelo de fuerzas sin lugar a dudas y de diferentes estilos pero en la que ambos bandos dieron el todo por el todo. Una caída por bando se dejaba ver cuando en el asalto definitivo los atributos aéreos de los científicos no dieron fruto, pues una colmillada de los rufianes les valió la victoria definitiva.

LUCHA SEMIFINAL


En la lucha especial de mano a mano de grande poder y desenlace polémico , KRANEO enfrentó y derrotó al Toro blanco RUSH. Sacando el colmillo de tantos años como rufián, le dio una sopa de su propio chocolate al Ingobernable, pues el nuevo técnico lanzó golpe prohibido de foul que el referee no vio , quedando como él total y único triunfador del combate.

LUCHA ESTELAR


En el platillo súper estelar de esta noche, Los apestosos NEGRO CASAS y CAVERNARIO bien comandados por ÚLTIMO GUERRERO culminaron lo ya de por sí espectacular de esta función poniendo el toque definitivo al enfrentar a VOLADOR, ATLANTIS y MÍSTICO. Cimbrando este recinto se mantuvo la emoción y dejando más que satisfechos a los asistentes cuando los técnicos se acoplaron a la perfección para emparejar las caídas luego de haber caído en la primera dejando pie a la tercera y definitiva que sin lugar a dudas mantuvo al publico al filo de la butaca y que culminó como era de esperarse a favor de los súper ídolos técnicos.