
Redacción
El gobernador Mauricio Kuri celebró la venta del Club Querétaro al grupo estadounidense Innovatio Capital, calificándola como una excelente noticia para el estado. Indicó que el anterior dueño, Jorgealberto Hank, le informó que ya se recibió el primer depósito, lo que confirma que la operación fue concretada.
Kuri expresó su esperanza de que los nuevos propietarios, encabezados por el empresario Marc Spiegel, inviertan en el equipo, especialmente en el estadio y las fuerzas básicas.
Aseguró que el gobierno estatal buscará mantener una buena relación con los dueños para fortalecer al club.
La venta del equipo se dio a conocer el mismo día que los Gallos iniciaron su participación en el Clausura 2025 de la Liga MX.
El mandatario resaltó que, con esta operación, se garantiza que el equipo permanecerá en Querétaro.