Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Presentaron décima edición del torneo Querétaro Junior Cup ITF J4 2022
  • Portada
  • Querétaro

Presentaron décima edición del torneo Querétaro Junior Cup ITF J4 2022

Redacción RK 2 de febrero de 2022

Redacción

Foto: Especial

Fue presentada la décima edición del torneo de tenis Querétaro Junior Cup ITF J4 2022, el cual congrega a los mejores tenistas de México y de 19 países más, de entre 13 y 18 años.

El evento se llevará a cabo en el Club Campestre de Querétaro y el Club Balvanera Querétaro del 2 al 12 de febrero en 3 etapas.

La primera será del 2 al 4 de febero en una fase pre clasificatoria, y en la segunda etapa se determinará será la que determiné qué tenistas avanzarán al cuadro principal, esta se llevará a cabo el 5 y 6 de febrero. La etapa principal será del 7 al 12 de febrero, mencionar que la rama varonil se desarrollará en el Club Campestre de Querétaro y la femenil en el Club Blavanera Querétaro, en la segunda etapa y la principal, ya se contará con tenistas internacionales.

“Nos da gusto presentar la décima edición de la Querétaro Junior Cup ITF J4 2022, desde hoy y hasta el 12 de febrero, la copa reunirá a jugadores de distintos estados del país y del extranjero, como Estados Unidos, Argentina, Turquía, Hong Kong, China, Ecuador, Croacia, Canadá, Suecia, Singapur, Perú, Australia, Dinamarca, España, Colombia, Noruega, El Salvador, Honduras, y Jamaica”, señaló el director general de INDEREQ, Edward Sánchez del Río.

Por parte de Querétaro estarán participando 26 tenistas, entre los que destacan: Juan Pablo Garzón, Luciano Alcocer, Luis Eduardo Arellano, Luciana Sáenz, Andrea Cadena, Valeria García, entre otros. “Agradecemos la participación del club y al INDEREQ por siempre apoyar estos eventos, queremos lograr mayor captación de jugadores queretanos”, señaló Manuel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Tenis.

Sigue leyendo

Anterior: Toma protesta Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios
Siguiente: De penal y con VAR ‘dormido’, México ganó

Historias relacionadas

6869adc2b1701
  • Futbol Internacional
  • Portada

PSG y Real Madrid chocarán en las semifinales del Mundial de Clubes

RK Deportes 5 de julio de 2025
real-madrid-vence-borussia-dortmund-y-avanza-semifinales-del-mundial-de-clubes
  • Futbol Internacional
  • Portada

Real Madrid vence a Borussia Dortmund y avanza a Semifinales del Mundial de Clubes

Redacción RK 5 de julio de 2025
images (5)
  • Gallos Blancos
  • Portada

Querétaro está muy cerca de ser vendido; COFECE “valida” a Innovatio Capital para ser sus nuevos dueños

Redacción RK 5 de julio de 2025

Te pueden interesar

switch2sell
  • Gaming

Nintendo Switch 2 aún no explota todo su potencial

RK Deportes 5 de julio de 2025
Mount-Blade-Warband-1
  • Gaming

Valve elimina mod polémico de Steam tras presión del gobierno surcoreano por contenido revisionista

RK Deportes 5 de julio de 2025
6869a65a2d27a
  • Nacional

Reebok pisa fuerte en México: fútbol, expansión y nueva era global rumbo a 2026

RK Deportes 5 de julio de 2025
4207a77e10be0b19cd7a9477e6878a9d
  • Golf

Emiliano Grillo sigue a un golpe de la cima en el John Deere Classic

RK Deportes 5 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.