Presentan la 7ª Carrera del Parque Industrial Querétaro

Clubes Portada Querétaro

– El domingo 2 de septiembre correrán los trabajadores del PIQ en compañía de sus familiares

– Superaron el número de inscritos en esta séptima edición

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de promover la salud física y metal, y la convivencia familiar, será realizada la séptima edición de la Carrera del Parque Industrial Querétaro (PIQ) el domingo 2 de septiembre, la cual fue presentada hoy en rueda de prensa.m

En este evento deportivo que se realiza anualmente participan los empleados -y sus familiares- de las empresas que integran el parque; en esta edición llegaron a 2 mil 440 personas inscritas, lo que significa un incremento del 10% en la participación con respecto al año pasado.

Los corredores podrán participar en las distancias de 3, 5 y 10 km., habrá categorías para convencionales y personas con discapacidad. El disparo de salida será a las 7:30 am en la explanada de la explanada BRP -empresa anfitriona de esta edición-, y las rutas recorrerán el interior del PIQ.

Los ganadores recibirán trofeos y reconocimientos, también habrá rifas de diferentes productos entre todos los participantes. El Infonavit realizará un sorteo, quien resulte ganador se llevará un bono de $150,000 -como apoyo en el ejercicio de su crédito- que podrá emplear en la compra de una casa de uno de los desarrolladores que estarán presentes el día de la carrera.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el director del Parque Industrial Querétaro, Roberto Gaitán; el gerente de área de maquinados de la empresa anfitriona BRP, Alejandro Rojas; en representación del Indereq, Iván Torres; y el delegado del Infonavit, Ricardo Alegre.