septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Presentan la 4ta. edición de Triatlón Challenge San Gil

Queretaro, Qro.- A 101 días del evento deportivo, Challenge San Gil Querétaro presentó su 4ta. edición dentro de la serie mundial de Challenge Family inaugurada en 1991, siendo esta su vigésimo octava edición, la cual se realizará los días 7 y 8 de julio en el Club Residencial  Campestre San Gil, esperando la participación de 1,500 triatletas.

En la presentación estuvo el director de Challenge San Gil, Mario Herrera, acompañado del Jefe de Departamento de Comunicación Social de INDEREQ, Iván Torres, que presentaron la 4ta. edición de este evento

Se espera la participación de triatletas de alto nivel en esta edición, como el año pasado en donde participó Tim Dunn, quien tiene el mejor quinto tiempo en distancias largas.

Dentro de este marco deportivo, los triatletas realizarán las pruebas de natación, ciclismo y carrera, recorriendo 1.9km, 90km y 21km, respectivamente; además de eso, se realizará el junior challenge, challenge women y challenge sprint, los cuales se llevan a cabo el 7 de julio.

Se tienen contemplados 1,500 triatletas, de los cuales hay alrededor de 400 inscritos hasta el momento y se prevé una derrama económica de 20 millones de pesos.