octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Presentan la 16va. Carrera Atlética Regency Club

Querétaro, Qro.- Esta mañana fue presentada la 16va. edición de la carrera que realiza el Regency Club, evento ya consolidado en la ciudad que se ha convertido en toda una tradición para las familias, el cual se llevará a cabo el domingo 20 de mayo.

Los corredores podrán realizar alguna de las cuatro distancias: 3 km, 5 km, 10 km, o 21 km. En esta edición esperan contar con 1000 participantes, de todas las edades.

El primer disparo de salida se dará a las 7:00 horas, para los corredores del medio maratón, posteriormente seguirán las salidas para los participantes de 10 km, 5 km y 3 km.

El costo de la inscripción es de $350.00 pesos. Los interesados podrán inscribirse en la página del Regency Club, en tiendas Innovasport y en las instalaciones del mismo club, en este caso de 6:00 a 21:00 horas entre semana, y de 8:00 a 19:00 horas los sábados y domingos.

La entrega de paquetes será el sábado 19 de mayo en las instalaciones deRegencyClub, de 10:00 a 17:00 horas. Si ese día aún cuentan con lugares disponibles, se realizarán inscripciones hasta agotar existencias.

En cuanto a la premiación, este año entregarán 96 trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Como miembros del presídium estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de Regency Club, Pedro Ruiz; la gerente general del club, Adriana Talancón; el presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar; el representante de la Asociación de Colonos de Jurica, Alejandro Tenorio; y la coordinadora de la carrera, Sylvia Monyoya.