Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • Prensa argentina ‘arde’ por la recepción a Messi en Monterrey: ‘Muestren un poco de respeto’
  • Futbol Internacional

Prensa argentina ‘arde’ por la recepción a Messi en Monterrey: ‘Muestren un poco de respeto’

Redacción RK 12 de abril de 2024
IJL5BH6RXFCWLGZCANF4XUWALA

Redacción

Foto| AP

El trato que recibió Lionel Messi en su visita al Monterrey tanto de aficionados como de los medios de comunicación fue reprochado en la prensa argentina, donde pidieron más respeto para «uno de tres mejores jugadores de la historia».

La petición, en este caso, corrió a cargo de Gastón Recondo, del medio TyC Sports, quien en su editorial reprochó el comportamiento hacia su compatriota, quien pasó de noche en el Estadio BBVA, donde Inter Miami perdió por 3-1 ante el Monterrey.

La afición de Rayados se hizo pesar

Desde que se asomó a la cancha, Messi y Gerardo Martino fueron particularmente abucheados, mientras que en el encuentro los cánticos se centraron en la leyenda del Barcelona, a quien le dijeron de forma estruendosa «!Se la come!».

«Messi lo único que les hizo fue goles. Sí ya se, un montón de goles, en los Mundiales, en las Copas América, en todos lados, en los amistosos. Cuando se cruzó con México les hizo goles. Pero nunca les faltó al respeto, que se hayan referido así, la verdad que da un poco de pena», dijo Recondo.

Enseguida enfocó su atención en algunos periodistas -de los cuales no reveló nombres-, quienes abonaron para que Messi tuviera una noche complicada en México.

“Tengan un poco de dignidad. Hablar así del mejor jugador de la historia o uno de los tres mejores de la historia, junto a Diego Maradona y Pelé, muestren un poco de respeto. Messi lo único que les hizo fue un montón de goles, pero nunca les faltó al respeto», insistió.

Aficionados se enganchan

Como era de esperarse, los seguidores se lanzaron en contra del futbol mexicano, algo ya habitual cada que hay un cruce en el que se entrelazan mexicanos y argentinos.

«Único país del mundo que trato así a Messi. Bueno, por algo son reconocidos como el antifutbol en el mundo del futbol».​

«Messi es su papá, siempre en los Mundiales los humilla, ridículos. Messi ya no le falta nada más que ganar ya ganó todo, siempre van a ser inferiores al The Goat».

«La afición de Monterrey es idiota. Messi en una uña tiene más historia y logros que ese equipo de quinta. Sólo se querían hacer notar y quedaron como lo que son, unos imbéciles que no saben nada de futbol»..

Sigue leyendo

Anterior: Tom Brady se declara listo para volver a la NFL; jugaría en estos equipos
Siguiente: José Quintana impulsa a Mets y Acuña Jr. sigue sin conectar home run

Historias relacionadas

rk5
  • Futbol Internacional

Rodrigo Huescas va por su segundo título en Dinamarca con el FC Copenhague

RK Deportes 29 de mayo de 2025
rk4
  • Futbol Internacional

Massimiliano Allegri apunta a un regreso al banquillo del AC Milan tras la salida de Conceicao

RK Deportes 29 de mayo de 2025
17485217238753
  • Futbol Internacional
  • Portada

Al Nassr no descarta la renovación de Cristiano Ronaldo

Redacción RK 29 de mayo de 2025

Te pueden interesar

f95485a2-1953-4c05-a71e-ac94e0605792
  • Gallos Blancos
  • Portada

Gallos Blancos seguirán sin porras

Redacción RK 31 de mayo de 2025
ANJKFSCDHVDRZNMSGGKNP76JQQ
  • Todo Menos Deporte

«Fue una acción pasada de lanza»: secretaria de Cultura de la CDMX sobre operativo en el Multiforo Alicia

Redacción RK 31 de mayo de 2025
jaime-munguia-arroja-positivo-prueba-antidopaje-tras-pelea-ante-bruno-surace
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

Jaime Munguía arroja positivo a prueba antidopaje tras pelea ante Bruno Surace

Redacción RK 31 de mayo de 2025
canelo-alvarez-acerca-de-una-posible-revancha-contra-bivol-no-es-necesaria-pero-si-la-quiero
  • Box y Lucha
  • Internacional

Canelo Álvarez acerca de una posible revancha contra Bivol: «No es necesaria, pero sí la quiero»

Redacción RK 31 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.