septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Portero en Brasil ‘emula’ al Tubo Gómez y revisa su celular en pleno juego

Brasil.- Porque la vida es cíclica, hay bromas que no pasan de moda y solo se adaptan a los tiempos. Así pasó con un portero brasileño este fin de semana, cuando se puso a leer su celular tal y como hiciera en 1955 Jaime “Tubo” Gómez en un partido entre Chivas y Atlas, cuando ojeó una revista en pleno juego. 

Esta vez fue el guardameta del Atlético Paranaense, Aderbar Melo dos Santos Neto, quien revisó su dispositivo móvil en pleno partido ante el desconcierto del público asistente.

Pero no solo fueron los fanáticos en el estadio quienes no entendían la actitud del cancerbero, pues en redes sociales se viralizó la escena de Santos muy atento a su móvil mientras sus compañeros atacaban al Atlético Mineiro.

Finalmente, el Atlético Paranaense, a través de su cuenta de Twitter, explicó que este hecho era parte de una campaña social para sensibilizar a las personas sobre el peligro que genera usar el celular en momentos inapropiados, por ejemplo mientras conducen un auto, o en pleno partido de futbol.