Redacción
Fotografía: EFE
Man in the Arena, estrenó su último capítulo este martes. Y quizá era el más esperado ya que se trataba del anillo que obtuvo el mariscal de campo con Tampa Bay.
Sin embargo, Brady no habló sobre su salida de los Patriots, pero si mencionó lo que le ayudó decidir su nuevo equipo:
“Era la primera vez que podía elegir a dónde iba a ir. Veía el resto de la liga y pensaba: ¿quiénes serían mis entrenadores y compañeros? ¿Cómo es la organización? ¿Están comprometidos para hacer las cosas de la manera correcta que yo considero que nos permitirán alcanzar el mayor objetivo, que es ganar el Super Bowl?”, declaró Brady.
“Hice una lista de cosas que me iban a ayudar a tomar la decisión. Eran la calidad de los jugadores de habilidad (receptores y corredores), clima, calidad de vida, cercanía a mi hijo Jack. Viendo a los equipos que estaban interesados, buscaba el de mejor puntuación”. Confesó el veterano.
Por último, lanzó lo que muchos piensan una pedrada para los Patriots.
“Pude disfrutar muchas cosas, no solo el ganar y perder. Me divertí mucho con mis compañeros, riendo en los entrenamientos. Los entrenadores nos daban libertad, nos empoderaban para controlar el destino en el campo. Creo que fue algo muy liberador para nosotros como jugadores, nos permitía vernos a los ojos, comprometernos en lo que hacíamos, creer y dar todo por el resto”.
Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay, terminaron esa temporada ganando el Super Bowl LV en su propio estadio.